Principal | Noticias | Europa | Bus Ateo" prohibido de recorrer calles italianas

Bus Ateo" prohibido de recorrer calles italianas

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Italia .- La entidad que regula la publicidad de los autobuses en la ciudad italiana de Génova no permitió que estos vehículos exhiban los ya famosos mensajes anti-Dios. Esta decisión evitaría su circulación en el resto del país.

La Unión de Ateos y Agnósticos Italianos (UAAR, por su sigla original) pretendía financiar la difusión del mensaje: "La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no lo necesitas", a través de paneles que se colocarían en los autobuses genoveses.

Benedetta Arlati, vocera de IGP Decaux, la entidad que se encarga de velar por la publicidad vehicular tanto en Génova como en las principales ciudades del país, explicó que los anuncios se rechazaron porque "ciertas personas podrían encontrar el mensaje ofensivo a su cultura, moralidad o su religión".

Adicionar a: Comparte esta noticia en deliciousdel.icio.us | Comparte esta noticia en DiggDigg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

  • emailEmail a un amigo
  • printImprimir version
  • Plain textTexto plano
Tags
No hay tags para este articulo
Rate el articulo
0